Tecnología

Inicio > Las clinicas > Tecnología

La clínica dental en Donosti San Sebastián está dotada con tecnología de vanguardia. Tanto la situada en el centro de la ciudad como la ubicada en Rentería disponen de los últimos avances en Odontología e Implantología, como el software de planificación de implantes, que permite visualizar la posición del implante dentro del hueso de manera tridimensional. 

El centro odontológico cuenta con otros instrumentos de última generación, como el láser para tratamientos odontológicos, que puede utilizarse en tejidos duros o blandos en cualquier tipo de cirugía y periodoncia, y el bisturí piezoeléctrico, que permite realizar cirugías óseas sin dañar los tejidos blandos, aportando un plus de seguridad.

OSSTELL

La tecnología punta OSSTELL nos ayuda a medir el coeficiente de estabilidad de los implantes dentales por medio de análisis de frecuencia de resonancia. Las mediciones proporcionan una idea valiosa de diagnóstico, contribuyendo al éxito del tratamiento y ayuda a nuestros especialistas en implantes dentales a controlar la osteointegración

La medición se realiza en pocos segundos, sin molestia alguna y, gracias a ella, conseguimos reducir el tiempo de colocación de los implantes, lo que redunda en un beneficio para nuestros pacientes. 

Ostell Clínica Dental Leví Cuadrado

PANORÁMICO DIGITAL

Las imágenes panorámicas aportan información imprescindible para los diagnósticos dentales generales. Entre otras cuestiones, permiten conocer en detalle entre otras cuestiones la estructura ósea, fracturas, dientes impactados o terceros molares, favoreciendo la planificación de tratamientos y la realización de diagnósticos muy precisos. 

escáner panorámico digital Clínica Dental Leví Cuadrado

RADIOGRAFÍA PERIAPICAL

La radiografía periapical permite estudiar en profundidad uno o dos dientes y sirve para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea. 

Su realización nos permite, entre otras cuestiones, conocer la existencia de infecciones e inflamaciones, realizar una valoración exhaustiva del estado periodontal, conocer detalles de la endodoncia, valorar la morfología radicular antes de las extracciones y evaluar los postoperatorios de implantes dentales.

radiografía periapical Clínica Dental Leví Cuadrado

ESCÁNER 3D (GROS)

El escáner 3D ofrece una imagen tridimensional de alta calidad con el sensor plano de silicio más avanzado del mundo. La gran superficie del sensor permite obtener toda la información clínica necesaria con una sola toma (senos maxilaes, maxilar, mandíbula y canal del hercio mentoniano con una sola exposición). 

Gracias a su tecnología de sensor directo, realizamos diagnósticos prequirúrgicos con mayor rapidez y también pone a nuestro alcance la posibilidad de realizar topografías 3D, panorámicas y cefalométricas digitales. Para nuestros profesionales de clínica dental Dr. Leví Cuadrado representa una herramienta para el tratamiento y el diagnóstico de gran valor. 

Escáner 3D Clínica Dental Leví Cuadrado