Historia

Inicio > Las clinicas > Historia
doctor Leví Cuadrado clinica dental 2002

 

¡Cómo pasa el tiempo! ;) La clínica dental Dr. Leví Cuadrado de Rentería abrió sus puertas en el año 2002. Fue entonces cuando la ilusión y la visión del joven doctor hicieron posible la realidad de contar con un espacio dedicado a la Odontología en los que cercanía y calidad asistencial fueron sus principales señas de identidad. 

Así fue desde el comienzo, cuando únicamente existía un gabinete, y así continúa siendo hoy en día. Para conseguirlo, el doctor Leví Cuadrado ha contado siempre con el apoyo de sus más allegados, quienes han contribuido a construir un sueño basado en el rigor y la profesionalidad, acompañándose del mejor equipo humano. 

Los pacientes que año tras año fueron depositando su confianza en el centro odontológico de Renteria se incrementaron y, con el objetivo de prestar la mejor atención posible, en el año 2009 se realizó una reforma de las instalaciones. Gracias a esos trabajos, la capacidad de la clínica fue mayor pues pasó a contar con cinco gabinetes médicos y la más avanzada tecnología del momento. 

Con el ánimo de prestar un servicio odontológico de calidad también en el centro de la ciudad, en el año 2009 el Dr. Leví Cuadrado inauguró la clínica dental de Donosti San Sebastián, situada en las instalaciones del Centro Médico Gros, en el popular barrio donostiarra de Gros

Y coincidiendo con el 15 aniversario de actividad, la clínica dental de Rentería ha sido objeto de una nueva actualización en 2017 que ha buscado hacer más accesibles las instalaciones, dotarlas de mobiliario actual, nueva tecnología y homogeneizar la imagen corporativa de ambos centros.