Postgrado D.E.C.I.R.

Inicio > Formación > Postgrado D.E.C.I.R.
Postgrado D.E.C.I.R.

 

El Postgrado en Implantología y Regeneración Oral ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido por el Dr. Leví Cuadrado, quien se acompaña de un equipo docente formado por reconocidos profesionales y profesores de prestigio, y está avalado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Durante su realización, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar una correcta planificación, diagnóstico, plan de tratamiento y preparación quirúrgica.

Con ese objetivo, además de tomar parte en las sesiones teóricas, el alumno participará en una sesión de técnica quirúrgica en cada módulo, donde tendrá la oportunidad de familiarizarse con todo el instrumental necesario y, por consiguiente, con la técnica a utilizar en las situaciones más comunes a las que se enfrentará en la clínica diaria.
 
El Postgrado ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido principalmente a profesionales de la Odontología que desean especializarse en Implantología y también a aquellos que precisan una actualización de sus conocimientos en estas áreas.

Si deseas ampliar la información puedes llamar al 943 28 60 58 o escribir al siguiente correo: direccion@centromedicogros.com. Las plazas son limitadas. 

Dossier informativo 4ª edición

Todo lo que quieres saber sobre el Postgrado D.E.C.I.R.

El director del Postgrado en Implantología y Regeneración 'D.E.C.I.R.', el Dr. Leví Cuadrado explica qué es y por qué surgió este curso, qué aprenden los alumnos a lo largo del ciclo y qué puede hacer cualquier profesional que esté interesado en formar parte de las próximas ediciones.

Hablan los alumnos

Los alumnos de la tercera edición del D.E.C.I.R. explican los cambios profesionales que les ha supuesto su paso por el Postgrado. 

Periimplantitis y medicina bucal

El Módulo 7 del Postgrado 'D.E.C.I.R.' ha centrado su boque teórico en la periimplantitis y medicina bucal en implantología. Y los alumnos han realizado una nueva sesión de prácticas clínicas en cinco pacientes que nos explica su director, el Dr. Leví Cuadrado.