Dr. Leví Cuadrado

Inicio > Dr. Leví Cuadrado

El doctor Leví Cuadrado (nº colegiado 669) es el director de la clínica dental en Donosti-San Sebastián y Rentería que lleva su nombre. Es Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la Escuela Superior de Implantología de Barcelona.

Su interés siempre latente por evolucionar profesionalmente le ha llevado a participar como dictante en diferentes cursos a nivel nacional e internacional, publicar artículos y tomar parte como colaborador científico en diversos equipos de investigación, como Sinergia. Además, es el director del Postgrado en Implantología y Regeneración ‘D.E.C.I.R.’ que viene desarrollándose con gran éxito desde hace varios años en las instalaciones del Centro Médico Gros.

El Dr. Leví Cuadrado es también miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Con una experiencia superior a 15 años en la profesión y más de 25.000 pacientes tratados a lo largo de este tiempo, se encarga de coordinar el amplio equipo de profesionales y especialistas que colaboran con él en la práctica diaria. 

Currículum Dr. Leví Cuadrado

Doctor Leví Cuadrado Clínica Dental Donosti-San Sebastián